Botas Senderismo

A medida que el terreno se vuelve más complicado, la dureza de tu calzado también deberá hacerlo. Las botas de Tekking te garantizan protección, agarre y seguridad frente a cualquier tipo de terreno.

Catálogo con diferentes Tipos de Botas para Senderismo y Ofertas

Descubre nuestra selección de las mejores botas para andar por la montaña y hacer senderismo. Te mostramos una selección con las mejores características, precios y opiniones para que disfrutes del outdoor como nunca.

Elige tus Botas para andar por la Montaña según tu Actividad

No es lo mismo hacer travesía con un peso considerable en la espalda que un ruta o excursión de un día, elige entre caña media o alta según necesites. Recuerda que las botas de trekking de caña alta te proporcionarán más estabilidad y sujeción en el tobillo y la parte alta de este.

Botas Trekking Hombre

Pensadas y diseñadas para el hombre, con gran comodidad, flexibilidad y gran resistencia. Pisando firme y seguro es como debes ir en tus escapadas y travesías.  

Botas Trekking Mujer

Encuentra el modelo de botas trekking que más te guste, con diferentes características según tu actividad, además, de gran variedad de colores, modelos en rojo, azul, rosa o verde.

Características de las Botas para Andar por la Montaña Más Vendidas de Amazon

Merrell Moab 2 Mid GTX

Botas Merrel Moab 2 Mid Gtx

Las botas Merrel Boab 2 son sin duda, una de las botas más vendidas de Amazon. Se lo han ganado por ser unas botas ligeras, muy transpirables y con una inmejorable amortiguación del talón. Disfrutado de tu travesía de la manera más cómoda.

  • Suela Vibram con tacos de 5mm, para un agarre óptimo en cualquier terreno.
  • Membrana Gore Tex, impermeabilidad total.
  • Cuenta con puntera reforzada para terrenos duros.
  • Entresuela Eva, obtendrás buena amortiguación, ideal para trekking.
  • Peso 936g (Las dos).

Salomon X Radiant Mid GTX

Botas trekking Salomon X radiant Mid Gtx

Las Salomon X Radiant son las botas mejor valoradas, gracias a su estabilidad y su comodidad. Disfruta de tu ruta sin dolores de pies y sin miedo a resbalarte.

  • Puntera reforzada para mejorar la protección y durabilidad de la bota en terrenos complicados.
  • Suela Contragrip, ofrece una adherencia y robustez en cualquier tipo de terreno y estación del año.
  • Membrana Gore-Tex, impermeabilidad total.
  • Plantillas Ortholite, diseñadas para una correcta evacuación de la humedad y buena amortiguación.
  • Buena sujeción, siéntete seguro con cada paso.

Botas Trekking Niño y Niña

Porque caminar por la gran variedad de terrenos de la montaña no es fácil, y menos si tus pies son pequeños y todavía están formándose, la seguridad en la montaña ante todo.

Opiniones de Comprar Botas para la Montaña Precio Calidad

Los clientes que se han decidido a comprar botas trekking y senderismo opinan, que la mejor opción, es que, sean impermeables, mantendrás tus pies secos aunque haya rocío o llueva.

Además, tendrás el tobillo asegurado y sujeto, y las suelas proporcionan un agarre óptimo, muchos de ellos las tienen hacen años y garantizan que duran años, por lo que es una gran compra e inversión.

Deja un comentario